XXXI Curso de Microcirugía y Cirugía de la mano
En la semana del 20 al 24 de marzo de 2017 se realizó el XXXI Curso de Microcirugía y Cirugía de la mano, organizado por la Fundación MAZ de Prevención y Medicina a través del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica y la Unidad de Microcirugía y Reimplantes del Hospital MAZ.
En esta ocasión el Dr. Pedro Marquina Sola, uno de los pioneros de la microcirugía y los reimplantes de mano de España, fue el Director Emérito del Curso. En el curso participaron como Co-director Eduardo Blanco y como formadora Noemi Lamban, ambos ayudantes de Pedro Marquina en sus operaciones de microcirugía.
Este curso está dedicado a la actualización de los últimos avances en Microcirugía y Cirugía de la mano y a realización de un repaso completo de las patologías más frecuentes en este campo. Se trata de un curso de prestigio obligatorio para todos aquellos cirujanos que quieran dedicarse a la microcirugía y a la patología de la mano.